Líderes latinoamericanos alcanzando al mundo

Para crear cambios significativos y positivos en la sociedad, se necesita aunar esfuerzos entre individuos y organizaciones de diversos perfiles, encontrando campos de interés común para trabajar juntos y lograr resultados de una manera más efectiva y eficaz.

Apreciamos y aplaudimos la disposición de individuos y organizaciones que piensan en el desarrollo holístico del ser humano, teniendo en cuenta sus necesidades físicas, materiales, morales y espirituales.

En nuestra corta vida como organización hemos establecido y cultivado tanto amistad como proyectos conjuntos con varios individuos y organizaciones que a nuestro modo de ver están haciendo un gran impacto positivo en la vida de muchas personas en Latinoamérica, el Caribe y más allá.

Algunas de estas organizaciones las presentamos a continuación:

  • ProMETA ofrece educación evangélica a nivel de maestría en las áreas de teología y liderazgo en Español y a distancia. Los estudiantes de ProMETA son líderes prominentes de 19 países de Iberoamérica. EduTecnología ha ayudado a ProMETA en las áreas de consultoría y entrenamiento, a la vez que ha producido programas de computadora que han facilitado la educación a estudiantes que se encuentran en áreas remotas en toda la geografía.


  • El instituto de lengua española se ha dedicado por 65 años a equipar a pastores, misioneros y profesionales en general en el aprendizaje de la lengua Española en Costa Rica. Los egresados de esta casa de estudios sirven a comunidades en ciudades, pueblos y selvas en diversos lugares del mundo de habla Española (Latinoamérica, el Caribe, Estados Unidos, España, entre otros). EduTecnología creó un sitio para los estudiantes que van a servir en los países hispanohablantes en cada rincón del mundo.Este sitio web provee recursos múltiples a los estudiantes, y al mismo tiempo conecta a los estudiantes y los egresados en una amplia comunidad multidisciplinaria.

  • SEAN es el seminario por extensión a las naciones que ha servido a la comunidad de habla hispana por más de dos décadas con cursos dirigidos al estudio en grupo tratando temas bíblicos y de la iglesia. El formato usado en todo este tiempo ha sido libros con espacios en blanco para llenar y reuniones en grupos pequeños llamados peñas, los cuales una vez por semana se reunen con un tutor para su discusión. Nuestro proyecto con SEAN incluye el desarrollo de su sitio web, la planificación, entrenamiento y ejecución de un sistema de enseñanza a distancia totalmente digital usando plataformas creadas por EduTecnología y otros recursos digitales.